headerizalco

BannerTransparencia

Económico

#ProyectoenEjecución
#IngAlfonsoGuevaraAlcalde 
#TrabajandoJuntosporunMejorIzalco

Concreteado Hidráulico en Colonia Inmaculada N°1, un esfuerzo entre Comunidad y Municipalidad.

#ObraConcluida
#MunicipalidaddeIzalco
Una semana y con buenos resultados luego de la instalación de la nueva Bomba Sumergible en pozo del Cantón Las Lajas, beneficiando los Caseríos: Altos del Beneficios, La Chacarita y Loma Chata todos del Cantón Las Lajas, la inversion de la compra de dicha bomba ronda los $3,500, beneficiando a un promedio de 4,000 personas entre adultos y niños.

#HablemosBiendeIzalco
#UnaObraMásparaIzalco
#IngAlfonsoGuevaraAlcalde

Supervisión de Obra

Este día el Ing. José Alfonso Guevara Cisneros, visito El Caserío Los Chinco en el Cantón Tapalshucut donde se está realizando el proyecto de Introducción de Energía Eléctrica, siendo un total de 14 familias las beneficiadas y se realiza una inversión de $20,113.66, dentro de las obras se contemplan la instalación de postes y el respectivo cableado eléctrico.

Como parte de los esfuerzos por desarrollar habilidades en los jóvenes, La Municipalidad de Izalco a través de la Unidad de la Mujer y Centro de Formación de la Mujer desarrollan los talleres elaboración de carteras en camba y panadería. Estudiantes beneficiados pertecenecen al Centro Escolar del Cantón La Joya

El Ing. José Alfonso Guevara entrega a los vecinos del Barrio El Calvario del Cantón El Sunza el Proyecto de "Empedrado Fraguado Superficie de Concreto"

 
 
 
 
 
 

bannerNUSAID1