headerizalco

BannerTransparencia

Económico

Como parte de los esfuerzos por desarrollar habilidades en los jóvenes, La Municipalidad de Izalco a través de la Unidad de la Mujer y Centro de Formación de la Mujer desarrollan los talleres elaboración de carteras en camba y panadería. Estudiantes beneficiados pertecenecen al Centro Escolar del Cantón La Joya

El Ing. José Alfonso Guevara entrega a los vecinos del Barrio El Calvario del Cantón El Sunza el Proyecto de "Empedrado Fraguado Superficie de Concreto"

El Ing. José Alfonso Guevara Alcalde Municipal de Izalco ha supervisado el avance de la obra de construcción del tanque de captación de agua potable en la Colonia María Inmaculada. Dicha obra sin duda mejorará el servicio del agua potable en la comunidad, el antiguo tanque que por el momento se esta utilizando será sustituido por este otro.

Por medio del Componente de Inserción Productiva Denominado “Equipamiento Productivo proyecto ejecutado por el FISDL y la Coordinación de la Municipalidad de Izalco”

Leer más...

La Municipalidad de Izalco continúa el apoyo para las comunidades en esta ocasión con materiales para construcción de un taque de captación de Agua Potable en la Colonia María Inmaculada. Con este proyecto se busca mejorar la distribución del servicio de agua potable ya que el existente a presentado daños en su infraestructura

 
 
 
 
 
 

bannerNUSAID1