El Ing. José Alfonso Guevara Alcalde Municipal de Izalco participó de la Décima Graduación del Centro de Formación de la Mujer. Desde el año 2012 hasta Agosto del 2015 un promedio de 5,396 personas han sido beneficiadas con los diferentes talleres del Centro de Formación en el área urbana y las diferentes comunidades de nuestro Municipio.

En esta decima graduación un total de 187 mujeres recibieron su diploma de participación, a la vez el CDI del Centro de Formación ha atendido un total de 123 menores hijos e hijas de las participantes de los talleres vocacionales, todo con el fin de evitar cualquier excusa y poner a disposición los talleres de forma GRATUITA.
A partir de Agosto se iniciaran con nuevos talleres como son: Elaboración de Jaleas, Arreglos Florales, Figuras con Chocolate, Bisutería y Bordado en Cruceta.
En el área de inserción laboral, Alumnas de los talleres de panadería, Corte y Confección, Bordado y un joven alumno del taller de sastrería que se encuentra en Cuyagualo; están participando en el proceso para optar a ser instructores en las comunidades.