#UnaObrasMás
#HablemosbiendeIzalco
#TrabajandoJuntosporunMejorIzalco

.- Acto de Agradecimiento-.
El Ing. José Alfonso Guevara, Alcalde Municipal, fue invitado a participar de un acto de agradecimiento por el apoyo brindado para la construccion y colocacion de nuevo portón para el Centro Escolar Jose Quetglas del Cantón Talcomunca, tanto docentes, padres de familia y la población estudiantil dieron sus muestras de agradecimiento.

#ProyectoenEjecución
#TrabajandoJuntosporunMejorIzalco

Concreteado Hidráulico en Colonia Inmaculada N°1, un esfuerzo entre Comunidad y Municipalidad.

#HablemosBiendeIzalco
#UnaObraMásparaIzalco

Supervisión de Obra

Este día el Ing. José Alfonso Guevara Cisneros, visito El Caserío Los Chinco en el Cantón Tapalshucut donde se está realizando el proyecto de Introducción de Energía Eléctrica, siendo un total de 14 familias las beneficiadas y se realiza una inversión de $20,113.66, dentro de las obras se contemplan la instalación de postes y el respectivo cableado eléctrico.

#hablemosBiendeIzalco
#VivelaSemanaSantaenIzalco
La Comisión Municipal de Protección Civil ultima detalles del Plan de Seguridad a implementar en las próximas vacaciones y de todos los eventos religiosos que se llevan a cabo en Izalco